Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. uLoL Rivalries, la competición universitaria de League of Legends de Riot y Yahoo

uLoL Rivalries, la competición universitaria de League of Legends de Riot y Yahoo

Enfrentará a las universidades con rivalidades más emblemáticas.
uLoL Rivalries, la competición universitaria de League of Legends de Riot y Yahoo
·

Las universidades (y la vida en general) en los Estados Unidos, es muy diferente a la de nuestro país. En el país americano hay una tradición muy afincada en el deporte universitario, con equipos de primer nivel de fútbol, baloncesto, o fútbol americano que son seguidos por miles de personas que llenan los estadios y que, a lo largo de la historia, ha ido dejando patentes importantes y tradicionales rivalidades similares a las que podemos ver en nuestro país entre el Madrid y el Barcelona o el Athletic y la Real Sociedad, por poner dos ejemplos.

Ahora, tanto Riot como Yahoo quieres aprovecharse de estas rivalidades y de la tradición de los deportes en la universidad para organizar su propia competición de eSports centrada, como no, en League of Legends.

PUBLICIDAD

Este campeonato, conocido como uLoL Rivalries, enfrentará a varias de las mejores universidades en un torneo de 5 semanas en las que podremos ver viejas rivalidades entre universidades pero esta vez, en una competición virtual.

De hecho, los jugadores de League of Legends y los miembros de las universidades podrán votar hasta a cinco partidos que serán apoyados a través de los canales oficiales de Riot que darán cobertura a estos partidos.

La selección de los mismos es la siguiente:

Michigan vs. Ohio State

USC vs. UCLA

Cal vs. Stanford

Texas vs. Texas A&M

Florida vs. Florida State

Harvard vs. Yale

Virginia vs. Virginia Tech

Simon Fraser vs. University of British Columbia

BYU vs. Utah

Duke vs. North Carolina

Alabama vs. Auburn

Arizona vs. Arizona State

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir