Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La bolsa de premios del Capcom Pro Tour de Street Fighter V aumenta en 90000 dólares

La bolsa de premios del Capcom Pro Tour de Street Fighter V aumenta en 90000 dólares

Gracias a un DLC para el juego de lucha.
La bolsa de premios del Capcom Pro Tour de Street Fighter V aumenta en 90000 dólares
·

Durante el pasado EVO, Capcom anunció un nuevo DLC para Street Fighter V llamado Capcom Pro Tour que incluía, entre otras cosas, un nuevo escenario inspirado en la competición más importante del juego de lucha hasta la fecha, además de un nuevo traje para Cammy, otro para Chun-Li y una última skin sorpresa que finalmente ha sido para Necalli.

Este DLC tenía como objetivo el recaudar fondos para evolucionar la competición, cogiendo parte de los beneficios de su venta para aumentar tanto la bolsa de premiso del equipo como para mejorar el torneo a nivel de producción.

Sin embargo, no había quedado claro como se había producido este reparto hasta que Capcom ha publicado hoy a través del Blog de PlayStation que, gracias a la venta del contenido descargable, la bolsa de premios del torneo ha aumentado en 90000 dólares, pasando de los 250 000 a los 342 182$ en este mismo momento.

Además, la compañía nipona ha comentado también que un mínimo del 30% de las ganancias del DLC han ido a parar a la bolsa de premios, mientras que el 50% han ido a parar a la producción del torneo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir