Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arctic Gaming ocupará el lugar de Deaka Club en la División de Honor de Call of Duty

Arctic Gaming ocupará el lugar de Deaka Club en la División de Honor de Call of Duty

Contrata a todos los jugadores que formaban parte del anterior equipo.
Arctic Gaming ocupará el lugar de Deaka Club en la División de Honor de Call of Duty
·

Como muchos sabréis, hace unos días la LVP hacía efectiva la expulsión de Deaka Club de la División de Honor de Call of Duty, la máxima competición organizada por la compañía catalana del FPS de Activision, quedando en vilo si un nuevo club ocuparía el puesto o si los jugadores competirían como un ente libre, sin formar parte de ningún equipo, algo que parecía poco probable por el sistema de reglamentación de la Liga de Videojuegos Profesional.

Hace unos minutos que, tanto la LVP como Arctic Gaming han anunciado que el club que se ha creado hace tan sólo unas semanas ocupará la plaza de Deaka, fichando al todos los miembros de la plantilla de CoD del club expulsado.

Arctic, en un comunicado a través de su web, ha querido clarificar, punto por punto, varias de las preguntas que quizás muchos aficionados a Call of Duty en España se harán tras este movimiento. En el texto, indican que no han pagado dinero alguno por obtener la plaza, que se pusieron en contacto con la LVP después de que se hiciese oficial la sanción a Deaka y remarcando su interés para que la competición sea lo más limpia posible, vigilando a todos sus jugadores para que no cometan ninguna acción antideportiva. Si queréis, podéis leer el comunicado haciendo clic en este enlace.

Arctic Gaming disputará su primer partido oficial en la División de Honor de Call of Duty el próximo 20 de septiembre a las 21:30 de la noche ante ThunderX3 Baskonia.

Saúl González

Más sobre

Arctic Gaming
Arctic Gaming
Call of Duty División de Honor Temporada 11
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir