Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Anunciada la agenda de la BlizzCon Opening Week

Anunciada la agenda de la BlizzCon Opening Week

Estas rondas clasificatorias tienen lugar una semana antes de la Blizzcon.
Anunciada la agenda de la BlizzCon Opening Week

La Blizzcon, el mayor evento del año para Blizzard, se celebra los días 4 y 5 de noviembre, pero en ese fin de semana no dará tiempo a realizar todos los torneos de eSports. Es por ello que la semana anterior, del 26 al 31 de octubre, se celebra la Blizzcon Opening Week, con las eliminatorias de los torneos.

Blizzard ha desvelado ahora la agenda de este evento previo en el que se decidirán los finalistas que se lucirán en la Blizzcon ante el mundo.

PUBLICIDAD

World of Warcraft

El World of Warcraft Arena World Championship celebrará su fase de grupos el día 28 de octubre a las 20:00 horas españolas. Los ocho equipos clasificados jugarán entre ellos para elegir los cruces de playoffs, que ya se celebrarán en la propia Blizzcon. Este evento tiene 250.000 dólares en premios.

Heroes of the Storm

Durante los días 26, 27 y 28 se celebrará una fase de grupos en la que los 12 equipos quedarán reducidos a 8. Habrá también una segunda fase de grupos que decidirá los playoffs que se celebrarán en la Blizzcon, para conseguir un total de 1 millón de dólares en premios.

Overwatch World Cup

El mundial de Overwatch reúne a 16 equipos nacionales (todavía por decidirse). Del 29 al 31 de octubre competirán entre sí por las ocho plazas de playoffs, que se jugarán en la propia Blizzcon.

Hearthstone

Del 26 al 30 de octubre los 16 clasificados competirán para ser parte de los ocho que jugarán los playoffs de la Blizzcon, con 1 millón de dólares en premios.

StarCraft II

Las StarCraft II World Championship Series Global Finals comienzan en esta Opening Week. De los 16 jugadores clasificados (aún por determinar) solo quedarán 8 para la Blizzcon.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir