Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La World League fue el evento más visto en la historia de Call of Duty

La World League fue el evento más visto en la historia de Call of Duty

Sus espectadores llegaron a ser un 40% más que en torneos anteriores.
La World League fue el evento más visto en la historia de Call of Duty
·

Activision ha compartido a través de una nota de prensa los excelentes resultados en cuanto a espectadores, de la Call of Duty World League, su torneo que reunía a los mejores equipos del mundo de Call of Duty Black Ops 3 que luchaban por obtener buena parte de los 2 millones de dólares en premios.

Según el comunicado, las finales lograron alcanzar unos impresionantes datos de audiencia, llegando a superar los 20 millones de visitas durante las mismas y aumentando hasta en un 40% el número de espectadores que se había alcanzado en anteriores eventos, convirtiéndolas en el evento más visto de la historia de CoD.

Además, a lo largo del año las fases previas de la competición y las finales en sí han sido reproducidas durante 1,1 billones de minutos a través de 100 millones de visitas a sus diferentes vídeos. Por último, cabe destacar la importancia de Europa en estos datos de audiencia ya que un 40% de los espectadores del campeonato provienen de nuestro continente. 

"Las finales de la competición fueron el broche perfecto para la celebración fan más grande de nuestra historia, con el Call of Duty XP y el pistoletazo de salida de la temporada de la CWL", ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty, Activision. "Con más de mil equipos participando desde distintas partes del mundo, el campeonato acabó con una final que enfrentó a dos equipos de élite, uno de Norteamérica y otro de Europa. Fue una final épica y apoteósica, que cerró un increíble fin de semana y que fue vista por millones de personas de todo el mundo. No podemos agradecer suficientemente a la comunidad de Call of Duty su apoyo, que ha sido increíble durante todo el año".

Saúl González

Más sobre

Call of Duty World League 2016
Call of Duty World League 2016
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir