Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La FIFA contacta con clubes de fútbol españoles para competir en su torneo de eSports

La FIFA contacta con clubes de fútbol españoles para competir en su torneo de eSports

Se enfrentarán 11 VS. 11, como en un partido real.
La FIFA contacta con clubes de fútbol españoles para competir en su torneo de eSports
·

Hace unos minutos publicábamos un rumor que había salido a la luz gracias a The Esports Observer que apuntaba que la FIFA estaba dando los primeros pasos para organizar su primer torneo de deportes electrónicos centrándose, como era de esperar, en FIFA 17, el popular simulador de fútbol de EA Sports, compañía que también estaría implicada en el torneo.

En Vandal Sports nos hemos puesto en contacto con nuestras fuentes que han dado veracidad a la información publicada por el site inglés y que, además, nos han dado información en exclusiva acerca de los planes de FIFA para la competición.

Uno de los primeros detalles que hemos podido conocer es que la organización encargada de mover los hilos del deporte rey ya se ha puesto en contacto con varios clubes españoles para preguntarles acerca de su interés por la competición y para incitarles a que, si todavía no lo han hecho o no estaba en sus planes, creen su propia división de eSports o su equipo de FIFA 17 para competir en este torneo, llamado Club World Cup.

Además, también nos han asegurado que la idea inicial de la FIFA es que cada equipo estuviera formado por 11 jugadores que se enfrentarían en el terreno de juego virtual a otros 11, tal y como ocurre en un partido real, para acercar el máximo la simulación a la realidad, aunque, nos aseguran, que varios clubes no estarían conformes con este formato y que podría llegar a cambiar en las próximas semanas.

En cuanto al anuncio oficial, la planificación estaría pensada para que saliera a la luz a finales de octubre, casi un mes después de que FIFA 17 salga a la venta que, como recordaréis, tiene prevista su llegada a PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One el próximo 29 de septiembre.

Además, los aficionados de FIFA podréis disfrutar de la demo del juego de EA Sports a partir de mañana. Si queréis más información acerca de la misma podéis acceder a ella a través de este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir