Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pete Vlastelica, ex de FOX Sports, nuevo presidente de la Major League Gaming de Activision Blizzard

Pete Vlastelica, ex de FOX Sports, nuevo presidente de la Major League Gaming de Activision Blizzard

Se une al antiguo presidente de la ESPN y al cofundador de la MLG en el equipo de eSports de la compañía estadounidense.
Pete Vlastelica, ex de FOX Sports, nuevo presidente de la Major League Gaming de Activision Blizzard

Activision Blizzard, una de las compañías más importantes en el mundo de los videojuegos y también dentro del mundo de los eSports con varios de los títulos más importantes dentro de la escena como son Hearthstone, Overwatch, Heroes of the Storm o Starcraft II, acaba de anunciar de forma oficial el que será el nuevo presidente y CEO de la Major League Gaming, una de las organizadores de torneos de deportes electrónicos que pertenece a Blizzard desde el pasado mes de diciembre.

El elegido es, ni más ni menos, que Pete Vlastelica, uno de los principales ejecutivos de FOX Sports que ha sido responsable de contenido y de desarrollo de producto de una de las cadenas más importantes de deportes convencionales, además de tener experiencia en otras compañías como la mismísima Walt Disney.

Vlastelica se une, desde este mismo momento, a la sección de eSports de Activision Blizzard donde trabajará codo con codo junto a Steve Bornstein y Mike Sepso para mejorar la difusión, el contenido y el liderazgo de la compañía en la escena de los eSports.

"Me uno a la MLG debido a su curiosa combinación de difusión digital a gran escala, y al grado de involucración de la audiencia con la competición en el mundo de los videojuegos; no hay una mejor forma de contenido de video en livestreaming," ha dicho Vlastelica a través de la nota de prensa emitida por la compaía. "Está claro que los videojuegos son el futuro del deporte, y si alguna compañía está posicionada para capitalizar esta oportunidad global, esa es Activision Blizzard. Estoy encantado de formar parte del equipo".

Durante el último año, Activision Blizzard se ha reforzado en sobremanera en lo que a eSports se refiere, creando primero su división de deportes electrónicos para, posteriormente, adquirir la MLG y organizar la MLG Colombus de CS:GO donde la compañía estableció récords de audiencia en los eSports, además de afianzar sus relaciones con Facebook para retransmitir en directo a través de la red social algunas de sus competiciones. Por último, antes del nombramiento de Vlastelica como presidente y CEO, la MLG ha celebrado las finales de la Call of Duty World League el pasado fin de semana.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir