Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Holyphoenix será el sustituto de Caedrel en ThunderX3 Baskonia

Holyphoenix será el sustituto de Caedrel en ThunderX3 Baskonia

El jugador abandono el equipo por problemas personales.
Holyphoenix será el sustituto de Caedrel en ThunderX3 Baskonia
·

A principios de semana, Marc Robert "Caedrel" Lamont anunciaba su salida de ThunderX3 Baskonia por motivos personales que aún no han sido aclarados pero que dejaban al equipo vasco cojo y con urgencia de buscar a un nuevo jugador para reforzarse de cara a los próximos partidos de la División de Honor de League of Legends que comenzó la semana pasada.

Y hace unas horas, por fin, hemos conocido al que será el sustituto de Caedrel, que no es otro que Anil "HolyPhoenix" Isik, un jugador de nacionalidad turca de tan solo 19 años que cuenta con mucha experiencia internacional competitiva a sus espaldas a pesar de su corta edad, ya que ha formado parte de equipos como Dark Passage o Team Huma, en el que coincidió con "je suis kaas".

"Con la incorporación de Holyphoenix nos aseguramos una botlane con mucha sinergia, ya que jugó junto a Je Suis Kaas en la Challenger Series en Huma", ha declarado Babeta, entrenador del equipo. "Es un jugador que destaca por su habilidad individual y su dilatada experiencia internacional, con participación en un Mundial incluida. Holyphoenix es una leyenda en su país y viene a dar espectáculo y resultados".

Saúl González

Más sobre

Bandera Turquía
HolyPhoenix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir