Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. España, eliminada del Mundial de CS:GO

España, eliminada del Mundial de CS:GO

Cae en el segundo partido de la fase de grupos ante Finalandia.
España, eliminada del Mundial de CS:GO
·

Fin al sueño español en el Campeonato del Mundo de Counter-Strike: Global Offensive.

En el día de ayer, la Selección Española quedó eliminada del Grupo D, conocido también como el grupo de la muerte, tras perder su segundo partido, dejando a La Roja sin posibilidades de pasar a la siguiente fase del campeonato.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que, España, no ha tenido suerte con el sorteo, cayendo en el grupo más difícil de Europa, teniendo que enfrentarse primero a Suecia, la que puede que sea la favorita para ganar el Mundial y ayer a Finlandia que, pese a ser a priori la selección más asequible del grupo, cuenta con nombres como allu o jOELZ, conocidos de sobra en la escena internacional.

Cache volvió a ser la tumba de nuestra selección, que volvió a comenzar bien durante las primeras rondas pero que, poco a poco, fue perdiendo fuelle hasta caer finalmente por 8 a 16 logrando 5 puntos en el lado terrorista y tan sólo 3 en la defensa.

Con esta derrota, como decimos, España queda eliminada al no haber podido conseguir ningún punto hasta ahora, aunque aún tendrá la posibilidad de, por lo menos, intentar conseguir su única victoria ante Alemania. Así ha quedado la clasificación de su grupo tras esta segunda jornada:

1. Suecia – 6 puntos

2. Alemania – 3 puntos

3. Finlandia – 3 puntos

4. España – 0 puntos

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir