Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Huma, expulsado de la Challenger Series

Team Huma, expulsado de la Challenger Series

Deberá de vender su plaza en la competición.
Team Huma, expulsado de la Challenger Series
·

Vuelve el drama a Legue of Legends en forma de sanciones o, más bien, expulsiones por parte de Riot de sus competiciones.

Como por desgracia viene siendo habitual entre Split y Split, la compañía creadora de League of Legends ha tenido que sacar el "ban hammer" para expulsar, en esta ocasión, a un equipo de la Challenger Series en Europa.

Se trata de Team Huma que, según Riot, ha incumplido varias de las reglas de la competición al no haber pagado los salarios mínimos correspondientes a sus jugadores y a miembros del equipo técnico, por lo que no cumple con los requisitos solicitados para un equipo profesional de Challenger Series siendo expulsado, de forma automática, de la competición.

Al parecer, estos retrasos en los pagos de los salarios a los miembros del club llevan produciéndose ya varios meses e incluso Riot habría hecho una advertencia formal a Team Huma el pasado mes de marzo para que arreglase lo antes posible su situación que finalmente ha desembocado en la sanción que hemos explicado previamente, además de la prohibición a su dueño, Behdad Jaafarian, de implicarse con cualquier equipo que dispute competiciones de Riot durante un año.

Team Huma tendrá ahora hasta el próximo 1 de octubre para vender su plaza en la Challenger Series a cualquier otro club siempre y cuando este último pase, como era de esperar, por los filtros de Riot para poder participar en la competición.

Saúl González

Más sobre

2016 EU Challenger Series
2016 EU Challenger Series
Huma
Huma
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir