Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El primer derbi entre dos clubes de deportes tradicionales en League of Legends tendrá lugar hoy

El primer derbi entre dos clubes de deportes tradicionales en League of Legends tendrá lugar hoy

El Valencia C.F. eSports y ThunderX3 Baskonia se ven por primera vez las caras.
El primer derbi entre dos clubes de deportes tradicionales en League of Legends tendrá lugar hoy
·

El pasado lunes comenzó la temporada 11 de la División de Honor, la competición más importante de League of Legends de nuestro país, en el que se enfrentan los 10 mejores equipos de España del MOBA de Riot, que luchan por llegar a Gamergy y por la posibilidad de un puesto para el clasificatorio para la Challenger Series organizada por la compañía creadora de LOL.

En los pasados dos días hemos podido ver algunos encuentros de lo más interesantes, como el partido entre ASUS y G2 Vodafone o el último partido de la primera jornada en el que pudimos ver un apasionante Valencia C.F. eSports contra Giants OTB que acabó con el primer empate de la competición con un 1-1 en el marcador.

Hoy, precisamente, el equipo che protagonizará uno de los encuentros más esperados de todo el sprint, enfrentándose ante ThunderX3 Baskonia, protagonizando el primer partido entre dos clubes deportivos tradicionales de fútbol y baloncesto, respectivamente, en League of Legends en nuestro país.

El encuentro tendrá lugar a las 22:00 de la noche, y podréis verlo desde la señal de streaming que os dejamos justo aquí debajo:

Saúl González

Más sobre

League of Legends División de Honor Temporada 11 Jornada 2
ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia
Valencia CF eSports
Valencia CF eSports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir