Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Halo Championship Series Pro League llegará a Europa

La Halo Championship Series Pro League llegará a Europa

Está organizada por ESL.
La Halo Championship Series Pro League llegará a Europa
·

343 Industries y ESL han anunciado más detalles sobre la Halo Championship Series: Pro League, la nueva y más importante competición de eSports centrada en Halo 5: Guardians, el popular título de Microsoft.

La nueva Pro League, realizará un circuito por Europa y Norteamérica, territorio en la cual se han celebrado los primeros calificatorios en el ESL Arena durante el PAX East. Así, ESL y 343 Industries han anunciado la temporada de verano de la Halo Championship Series: Pro League, que ofrecerá a seis equipos profesionales competir durante dos jornadas cada semana.

PUBLICIDAD

Cada jornada ofrecerá tres partidas y encuentros, en los que los equipos jugarán unos contra otros dos veces durante la temporada regular, ofreciendo la posibilidad de que los cuatro mejores, puedan llegar a las finales de temporada y allí, garantizarse un hueco en la temporada de invierno. Los dos últimos equipos -es decir, los que se encuentren en la quinta y sexta posición-, deberán volver a ganarse el puesto a través de los circuitos abiertos de la Halo Championship Series.

El llamado Halo Championship Series Open Circuit ofrece la posibilidad de que varios jugadores y equipos se ganen un nombre en el ámbito de los eSports, permitiéndoles, si llegan lejos, el paso a ligas y torneos de mayor nivel.

Calendario de clasificaciones

Los clasificatorios comenzarán el 8 de mayo, con la invitación de ocho equipos del panorama competitivo de Halo. Los dos primeros clasificados, pasarán automáticamente a la Pro League, el resto, deberán continuar en otras rondas para asegurar su plaza. Más adelante, durante los días 17, 18 y 19 de mayo, se producirán los clasificatorios abiertos a todos los competidores, incluidos aquellos eliminados el 8 de mayo. La última oportunidad de clasificación para la European HCS Pro League y los equipos participantes se producirá el 21 de mayo.

Tenéis más detalles, en la web oficial. Además, os recordamos que en Vandal Sports tenéis todos los anuncios, crónicas y noticias de actualidad relacionadas con los eSports.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir