Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports y Team SoloMid, campeones de la LCS EU y la LCS NA

G2 Esports y Team SoloMid, campeones de la LCS EU y la LCS NA

Ambos se han clasificado de forma automática para el campeonato mundial.
G2 Esports y Team SoloMid, campeones de la LCS EU y la LCS NA
·

Por fin, después de unos meses de competición, tanto la LCS Europa como la LCS Norteamérica han llegado a su fin tras celebrarse sus dos finales en el día de ayer.

Tal y como os habíamos contado durante los últimos días, G2 Esports y Splyce en nuestro continente y TSM y Cloud9 al otro lado del charco se enfrentaban para decidir cuál era el mejor equipo de este Split de verano en cada región y para decidir los equipos que se clasificarían, de forma automática, para el ansiado Campeonato del Mundo de LOL que arrancará a finales de septiembre.

En Europa, G2 consiguió vencer a Splyce por 3-1, con el equipo de Ocelote dominando en la primera de las cuatro partidas que se disputaron, cediendo un punto ante Splyce en la segunda de las mismas, haciéndonos creer que nos podríamos ir a los 5 mapas, algo que finalmente no ocurrió ya que G2 finalmente logró hacerse con la tercera y con la cuarta partida. A continuación, tenéis la repetición de esta final:


Por su parte, Team SoloMid consiguió imponerse por el mismo resultado, 3-1, ante Cloud9. A pesar de que TSM eran los favoritos, el emblemático C9 comenzó muy fuerte esta gran final imponiéndose en el primer mapa y obligando a TSM a ponerse muy serio y a demostrar el increíble nivel que ha lucido durante todo el Split, cediendo sólo un partido en todo el campeonato, y ganando los tres siguientes mapas para no dejar a Cloud9 ni la posibilidad de soñar con el torneo, alzándose finalmente con la victoria y clasificándose para el Mundial. Aquí tenéis la repetición de esta gran final:


Saúl González

Playoffs de 2016 NA LCS Summer Playoffs

Playoffs de 2016 EU LCS Summer Playoffs

Más sobre

2016 EU LCS Summer Playoffs
2016 EU LCS Summer Playoffs
2016 NA LCS Summer Playoffs
2016 NA LCS Summer Playoffs
G2 Esports
G2 Esports
TSM League of Legends
TSM League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir