Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PES League estará incluida dentro de PES 2017

PES League estará incluida dentro de PES 2017

Konami refuerza su apuesta por los eSports con su juego de fútbol.
PES League estará incluida dentro de PES 2017
·

Desde hace unas horas, los jugadores de todo el mundo pueden disfrutar de la demo de PES 2017, la nueva entrega de la emblemática saga de fútbol de Konami.

Con sus aficionados pegados a los mandos por culpa del lanzamiento de esta pequeña muestra jugable, la compañía nipona también ha aprovechado para anunciar una de las nuevas funciones que estarán incluidas en el juego final que saldrá a la venta a mediados del mes de septiembre.

Os hablamos de un acceso directo a PES League, la competición donde tienen lugar todos los partidos oficiales de eSports de Pro Evolution Soccer que esta vez estarán integrados dentro del propio juego lo que permitirá a los jugadores registrarse y jugar partidos sin necesidad de tener que tabular a la pantalla de Windows o que tener un portátil al lado en PS4 o Xbox One.

"A medida que PES crece y se supera cada año, por nuestra parte exploramos varias maneras de desarrollar su presencia en el mundo de los eSport", ha dicho Jonas Lygaard, uno de los pesos pesados del proyecto. "Vamos a integrar PES League dentro de PES 2017 y en próximas ediciones, permitiendo que las competiciones del torneo sean fácilmente accesibles para absolutamente cualquier persona que posea un título de la serie".

PES 2017 saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre para PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir