Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rogue, campeón del ESL Overwatch Atlantic Showdown

Rogue, campeón del ESL Overwatch Atlantic Showdown

Con una bolsa de premios de 100 000 dólares.
Rogue, campeón del ESL Overwatch Atlantic Showdown

El pasado fin de semana, durante los últimos días de la Gamescom, la importante feria de videojuegos celebrada en Colonia (Alemania) de forma anual, se celebró el ESL Overwatch Atlantic Showdown, el que ha sido, hasta ahora, el campeonato más importante del FPS de Blizzard hasta la fecha con 100 000 dólares en premios.

El campeonato, además, contaba con una importante presencia española ya que tres de los 8 clubes que participaron en el mismo contaban con uno o varios jugadores de nuestro país dentro de su equipo de Overwatch.

PUBLICIDAD

La suerte de nuestros jugadores, sin embargo, fue dispar. BromaS y ToxikeN se estrenaban defendiendo los colores de Team Dignitas en este torneo, pero no pudieron pasar de la primera ronda, quedando en la séptima posición. HarryHook, miembro de EnVyUs, por su parte, logró un mejor resultado, alzándose al tercer lugar junto a sus compañeros de equipo mientras que Winghaven llegó a la gran final defendiendo los colores de REUNITED.

Sin embargo, tal y como reza e titular de la noticia, el campeón del ESL Overwatch Atlantic Showdown fue Rogue, que logró vencer a REUNITED por 3 a 1 cediendo tan sólo el segundo mapa (Ilios), mientras que lograba dominar en Hollywood, Dorado y King’s Row.


A continuación, os dejamos con la clasificación final y con los premios que se han llevado cada equipo:

1. Rogue – 40000$

2. REUNITED - 20000$

3-4. Team EnVyUs - 12000$

3-4. fnatic - 12000$

5-6. compLexity - 5000$

5-6. Misfits - 5000$

7-8. Team Dignitas - 3000$

7-8. Cloud9 – 3000$

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir