Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. 9z Team presenta a tge como su nuevo entrenador de CS:GO

9z Team presenta a tge como su nuevo entrenador de CS:GO

El brasileño pasa de analista a coach del equipo principal de Counter-Strike Global Offensive del famoso club argentino de deportes electrónicos.
9z Team presenta a tge como su nuevo entrenador de CS:GO
·

El ya pasado 2022 fue un año muy especial para todos los que hablamos castellano y seguimos el CS:GO internacional ya que fue el año de la explosión definitiva de dos equipos hispanoparlantes, Movistar Riders por parte de España y 9z Team si hablamos de Argentina.

Hoy este último club es el protagonista ya que hace unos días anunció el "ascenso" de uno de los miembros del cuerpo técnico del equipo de CS:GO. En concreto hablamos de Gustavo "tge" Motta, el hasta hace nada analista brasileño que pasa ahora a ser el entrenador principal del equipo argentino.

PUBLICIDAD

Este brasileño de 25 años de edad comenzó su carrera en los esports como jugador profesional en 2016 aunque en 2020 decidió colgar ya el ratón para dedicarse a ejercer el rol de entrenador pasando por distintos equipos brasileños para, el año pasado, convertirse en miembro de 9z Team.

Un hombre clave en el triunfo de 9z

De hecho, tge fue clave en los éxitos del equipo argentino el año pasado en torneos como Roobet Cup, FiReLEAGUE y, por supuesto, el Major de Río en Brasil, alcanzando el 19º puesto en el ranking de HLTV, lo que le ha llevado a ascender hasta el puesto de entrenador principal.

Por otro lado, el resto del equipo ya está consolidado y tge dirigirá a Santino "Try" Rigal, David "Dav1d" Tapia Maldonado, Maximiliano "Max" Gonzalez, Franco "Dgt" García y Nicolás "Buda" Kramer.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir