Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants y KitKat renuevan su colaboración durante el 2023

Giants y KitKat renuevan su colaboración durante el 2023

El club malagueño de esports y la marca de barritas de galleta de Nestlé seguirán trabajando juntos durante esta temporada.
Giants y KitKat renuevan su colaboración durante el 2023
·

Esta semana está cargada de buenas noticias para Giants que van desde presentar a su nuevo equipo de League of Legends hasta anunciar que seguirán contando con el apoyo de uno de sus principales patrocinadores.

Se trata de KitKat, las conocidas barritas de galleta con chocolate con leche de Testlé que renuevan su compromiso con los gigantes como official global partner y refuerzan su apuesta por el universo de los deportes electrónicos tras un 2022 muy fructífero para ambas marcas.

Gracias a este acuerdo KitKat aparecerá en la camiseta oficial de Giants, en sus redes sociales, canales de retransmisión y el resto de los soportes físicos y digitales mientras ambas empresas siguen trabajando en diferentes campañas, formatos y contenidos para retroalimentarse y hacer crecer su popularidad, comenzando este año por el vídeo de presentación del equipo de LEague of Legends de Giants.

En la familia Giants por tercer año consecutivo

Carla de Sivatte, responsable del negocio de chocolates Nestlé en España, señala que KITKAT, como marca internacional, sigue apostando por el gaming. "Estamos felices de seguir en la familia de Giants por tercer año consecutivo. Queremos apoyar al equipo para volver a salir campeones de Superliga y confiamos en ello. Sabemos que los jóvenes de esta comunidad disfrutan el break cada día, así que vamos a garantizarlo un año más". "Desde KITKAT vivimos la pasión de esta industria y por eso queremos seguir ofreciendo los mejores contenidos", apunta.

Pablo Canosa, Chief Commercial Officer (CRO) de Giants, señala: "Seguir contando con la confianza de KITKAT es algo que nos enorgullece, puesto que es sinónimo de que estamos haciendo un buen trabajo, que el vínculo entre nuestros fans y KITKAT cada vez es más grande y que podremos tener nuestro momento de break cuando lo necesitemos".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir