Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Xunge es el campeón del mundo de Teamfight Tactics

Xunge es el campeón del mundo de Teamfight Tactics

El jugador fue el mejor de los 32 participantes que disputaron el Teamfight Tactics Dragonlands Championship durante el pasado fin de semana.
Xunge es el campeón del mundo de Teamfight Tactics
·

El pasado fin de semana estuvo cargado de grandes finales de torneos de esports como, por ejemplo, la gran final del campeonato del mundo de Teamfight Tactics, el Teamfight Tactics Dragonlands Championship que enfrentó a los 32 mejores jugadores del mundo.

El viernes 18 y el sábado 18 se decidió el TOP 8 de jugadores que llegaban a la Gran Final después de disputar 10 partidas. Ya en esta gran final, el jugador chino XunGe logró imponerse a sus rivales tras lograr los 18 puntos que le permitían colocarse en la posición más favorable para acabar finalmente alzándose como campeón del mundo.

El torneo repartió un total de 456.000 dólares en premios de los cuales 150.000 fueron a parar a las manos del jugador chino que volverá a su país con una gran recompensa bajo el brazo.

Una empresa española se encargó de la producción del Mundial

Entre los jugadores del mundial de TFT no había ningún español pero, sin embargo, sí encontramos una empresa española de esports, GGTech, que fue la encargada de la produción del TFT Dragonlands
Championship para Riot Games, diseñó un escenario de 500 metros cuadrados, instalado en una de las instalaciones de Distrito Digital Comunitat Valenciana, en la ciudad de Alicante (España), que estaba basado en el entorno de Dragonlands, el set (actualización) de Teamfight Tactics para la segunda temporada de 2022.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir