Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dev1ce no jugará el primer torneo de Astralis tras su regreso

Dev1ce no jugará el primer torneo de Astralis tras su regreso

El jugador seguirá entrenando y amoldándose al equipo mientras Kristou ocupa su lugar de forma temporal en este primer torneo.
Dev1ce no jugará el primer torneo de Astralis tras su regreso
·

Hace unas semanas que vivimos un auténtico bombazo en la escena internacional competitiva de CS:GO después de que dev1ce y Astralis anunciasen el retorno de esta leyenda al club danés.

Desde ese momento los aficionados a la escena competitiva del shooter de Valve han estado esperando impacientes para poder ver el regreso del jugador... que no se producirá en este 2022 y que tendrá que esperar hasta el próximo 2023 ya que dev1ce no participará en el último torneo que disputará Astralis este año, el Elisa Masters Espoo 2022.

Según el propio club, dev1ce tras su regreso se ha convertido inmediatamente en la piedra angular del equipo, pero prefieren ser cautos y tomarse más tiempo para su debut. "Aunque todos tenemos muchas ganas de que juegue su primer torneo, tenemos tiempo para hacer las cosas bien y sin forzarlas", una decisión bastante lógica para dar tiempo a dev1ce a acoplarse mejor a sus compañeros y a recuperar su mejor nivel, ya que este torneo no es trascendente en el calendario competitivo.

⁠Kristou⁠ es el elegido

Por lo tanto, en lugar de dev1ce en el torneo participará Kristoffer "⁠Kristou⁠" Aamand, un jugador del equipo academia de Astralis que debutará con el equipo para ayudarles a hacer un buen papel en el Elisa Masters Espoo 2022.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir