Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Burger Cup corona a sus ganadores en Valorant y League of Legends

Burger Cup corona a sus ganadores en Valorant y League of Legends

La competición que formó parte del Circuito Tormenta repartió una bolsa de premios de 1000 euros y puntos para el ranking general de la competición.
Burger Cup corona a sus ganadores en Valorant y League of Legends

Durante el pasado fin de semana se celebró una parada del Circuito Tormenta de Valorant y League of Legends, un circuito competitivo centrado en la escena amateur y semiprofesional de los dos juegos de más éxito de Riot Games en España.

En este caso lo que vimos fue la segunda parada de la temporada 2022/23 que se celebró en el marco de la Burger Cup que ya tiene a sus ganadores en ambos juegos y que se ha celebrado por segundo año consecutivo en formato online de la mano de Brooklyn Town, una marca de hamburguesas con espíritu joven.

PUBLICIDAD

La copa de Valorant tuvo lugar a mediados de octubre (concretamente entre el 14 y el 16) y en su gran final fue Melilla Titans el equipo ganador tras derrotar a The Last Monarch y MIV. Por otro lado la Burger Cup de League of Legends llegó a su fin el pasado fin de semana, con una última partida al mejor de tres que acabó con Magna Esports como vencedor del campeonato en el MOBA de Riot Games.

Una Premium Cup con 1000 euros en premios

La Burger Cup ha sido una parada dentro de las nuevas Premium Cups ideadas para realizar en colaboración con marcas que quieran adentrarse en el mundo de los esports. En concreto esta Burger Cup ha repartido una bolsa de premios de 1000 euros y puntos para el ranking general del Circuito Tormenta.

"La Burger Cup ha sido una de las competiciones más atractivas para los jugadores amateurs de League of Legends y VALORANT. La participación en ambas modalidades ha sido impulsada por su formato completamente online, dando cabida a cualquier jugador independientemente de su ubicación y acercando a los viewers a la competición a través de un stream profesional", ha declarado Jesús Iglesias, Project Manager del Circuito Tormenta.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir