Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CNed podría estar negociando su fichaje por Team Vitality para competir en la VCT

CNed podría estar negociando su fichaje por Team Vitality para competir en la VCT

Ascens, su actual equipo, no ha logrado un hueco en la competición por franquicias y el jugador estaría buscando tener un hueco en la primera categoría del shooter de Riot Games.
CNed podría estar negociando su fichaje por Team Vitality para competir en la VCT

La semana pasada se anunciaron los equipos del VCT 2023, el torneo más importante de Valorant del año que viene que va a adoptar un modelo regional y de competiciones similar al que encontramos con League of Legends y las distintas competiciones franquiciadas como la LEC o la ESL, aunque en este caso sí tendremos por ahora torneos de ascensos y descensos para competir en el torneo en ediciones futuras.

Estos cambios en la escena a corto plazo van a provocar numerosos movimientos de mercado, sobre todo entre los equipos que pueden participar y los que se han quedado fuera. Por ejemplo, según esporist, Mehmet Yağız "cNed" İpek, el jugador turco de 20 años de edad de Acend, estaría negociando su fichaje por Team Vitality para poder competir en la VCT.

PUBLICIDAD

Con Acend, cNed ha ganado una buena cantidad de trofeo y ha destacado como uno de los mejores jugadores del shooter de Riot Games del mundo pero al no obtener Acend plaza en la VTC es probable que el equipo se disuelva, por lo que es bastante lógico que jugadores como él busquen un futuro fuera del club mientras que su organización actual espera una buena oferta de Team Vitality para dejarle salir.

Tendremos tres equipos españoles en la VTC

Por otro lado recordad que España va a ser uno de los países con una mayor presencia en la VTC ya que 3 de los 30 equipos participantes (y de los 10 de Europa) van a ser de nuestro país, que contará con Giants, Team Heretics y KOI en el la competición de Valorant más importante del 2023.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir