Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Xccurate se retira de CS:GO e iniciará una nueva carrera en Valorant

Xccurate se retira de CS:GO e iniciará una nueva carrera en Valorant

Uno de los jugadores asiáticos con más talento de su región ha anunciado que deja el shooter de Valve para comenzar una nueva carrera en el de Riot Games.
Xccurate se retira de CS:GO e iniciará una nueva carrera en Valorant

Durante los últimos años hemos visto como muchos jugadores de CS:GO han decidido irse del shooter de Valve para probar suerte en Valorant, y también hemos visto como otros cuantos han regresado del juego de Riot Games tras probar fortuna sin demasiada suerte.

Hoy Kevin "⁠xccurate⁠" Susanto ha decidido iniciar este viaje, anunciando que se retira de Counter-Strike para centrarse en iniciar una nueva carrera como jugador profesional de Valorant, siguiendo los pasos de su hermano pequeño Jason "⁠f0rsakeN⁠" Susanto

PUBLICIDAD

Uno de los mayores talentos de la escena asiática

Estamos ante un jugador natural de Indonesia que ha sido uno de los mejores talentos que hemos visto en la escena asiática durante los últimos años, teniendo un gran talento con la AWP y defendiendo los colores de conjuntos tan importantes como Recca o TYLOO.

Actualmente el jugador defendía los colores de NKT, un equipo situado en la 132ª posición del ranking de HLTV que, a partir de ahora, se verá obligado a competir con la siguiente plantilla:

  • Gan-Erdene "⁠dobu⁠" Batbold
  • Erdenetsogt "⁠erkaSt⁠" Gantulga
  • Yesuntumur "⁠nin9⁠" Gantulga
  • Hyun-Pyo "⁠XigN⁠" Lee
  • Krit "⁠Kntz⁠" Chaiprasit

FUENTE

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir