Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. 9z anuncia la promoción de buda a su equipo titular

9z anuncia la promoción de buda a su equipo titular

El joven rifle argentino que hasta ahora formaba parte del equipo academia pasará a competir de forma regular con el primer equipo durante los próximos torneos.
9z anuncia la promoción de buda a su equipo titular
·

9z es uno de los equipos de CS:GO que más popularidad han ganado durante los últimos meses, ganándose el cariño de los aficionados de Argentina (su lugar de procedencia), Latinoamérica y también de España, siendo en la actualidad el segundo equipo hispano parlante más importante a nivel mundial, solo superado por Movistar Riders.

Hace unas horas que 9z ha anunciado la incorporación de Nicolás "⁠buda⁠" Kramer, el joven rifle argentino de 19 años de edad pasará ahora al equipo titular después de rendir de forma más que notoria en la academia de 9z en torneos como la Flow FiReLEAGUE 2022 o La Liga Pro DIRECTV GO 2022.

PUBLICIDAD

Buda sustituirá en el quinteto titular de 9z a Martin "⁠rox⁠" Molina, el jugador de 20 años de edad que pasa al banquillo después de lograr junto a su equipo el acceso al RMR del IEM Rio Americas en el segundo torneo clasificatorio.

Un buen debut con el equipo principal

Horas después de este anuncio, buda debutó junto al primer equipo en un partido de la FiReLEAGUE Latin Power Fall 2022 que les enfrentaba a Fluxo, un conjunto brasileño que tiene como principal estrella a João 'felps' Vasconcellos, exjugador de equipos como SK, MIBR o GODSENT.

En este partido de debut, Buda logró un Rating de 1.31 logrando 18 bajas, y muriendo en 11 ocasiones, ayudando a su equipo a imponerse por 16-7 en un BO1 que enfrentó a ambos conjuntos en Dust 2.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir