Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El famoso Partizan entra en CS:GO con un equipo en el que se encuentra el español Sausol

El famoso Partizan entra en CS:GO con un equipo en el que se encuentra el español Sausol

La Sociedad Deportiva Partizan, famosa por sus equipos de fútbol, baloncesto o balonmano, da un paso más en el mundo de los deportes electrónicos apostando por el shooter de Valve.
El famoso Partizan entra en CS:GO con un equipo en el que se encuentra el español Sausol
·

Si sois seguidores del deporte tradicional seguramente muchos conozcáis alguno de los equipos de la Sociedad Deportiva Partizan, con el Partizan de Belgrado en el fútbol, el KK Partizan en baloncesto o el RK Partizan en balonmano.

Desde hace un tiempo esta sociedad deportiva serbia también ha decidido entrar a los esports formando, por ejemplo, un equipo de League of Legends y adentrándose ahora por primera vez en CS:GO, anunciando hace unas horas la formación de su primer equipo.

PUBLICIDAD

Para los aficionados al CS:GO en España, el principal atractivo de este equipo será ver al español Pere "⁠sausol⁠" Solsona Saumell, uno de los jugadores con más talento de nuestro país que destacó sobre todo en su época en MAD Lions entre marzo del 2021 y febrero de este mismo año, equipo con el que sorprendió al mundo con su buen nivel en competiciones como el BLAST Premier Fall Showdown.

Estos son los jugadores que formarán el equipo de CS:GO del Partizan:

  • Pere "⁠sausol⁠" Solsona Saumell
  • Luka "⁠emi⁠" Vuković
  • Luka "⁠c0llins⁠" Živanović
  • Marin "⁠ROGA⁠" Rogić
  • Kalin "⁠KalubeR⁠" Erenditsov

Un equipo con ambición

"Nuestras ambiciones y objetivos están muy altos, por lo que trabajaremos duro para conseguir esos resultados", ha declarado Dejan "BAXACHA" Atanacković, principal responsable de la sección de CS:GO que apunta a que primero quieren convertirse en el mejor equipo de Serbia para después escalar lo más alto posible en el ranking internacional.

"La idea del club es entrar en los esports y alinear las ambiciones con el equipo de baloncesto. Uno de los objetivos de esta sección es entretener a una audiencia joven mientras atraemos patrocinadores a los que no llega el baloncesto", finaliza.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir