Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. The Prodigies anuncia su nuevo equipo de talentos emergentes de CS:GO

The Prodigies anuncia su nuevo equipo de talentos emergentes de CS:GO

El equipo que gestiona la Prodigy Agency, representantes de jugadores como ZywOo, apEX, TenZ o Scream, se prepara para una nueva temporada de competición y aprendizaje.
The Prodigies anuncia su nuevo equipo de talentos emergentes de CS:GO
·

Desde hace algún tiempo Prodigy Agency, en colaboración con Razer, ha iniciado un programa con el que quieren descubrir nuevos prodigios en el mundo del CS:GO, buscando contratar talentos emergentes en el shooter de Valve que puedan tener una primera oportunidad con The Prodigies, su equipo de promesas del Counter.

Esta agencia está dirigida por Jérôme Coupez que es representante de algunos de los mejores jugadores del mundo de CS:GO como ZywOo, apEX, TenZ o Scream e incluso de Valorant (Carl Jr) o League of Legends (Inspired) teniendo línea directa con grandes entidades a las que puede mostrar los jóvenes talentos formados en The Prodigies para futuros fichajes.

Ahora, el proyecto vuelve a la vida para una nueva temporada anunciando la composición del nuevo equipo, apostando por un roster de seis acompañado de dos entrenadores, un analista y la figura del propio Jérôme:

  • Sebastiaan ‘Acorn’ Wehnes - 18 años
  • Timothy ‘tvs’ Sjöberg - 20 años
  • Sébastien ‘SBT’ Sabbadin- 20 años
  • Mihai ‘fNk’ Costache - 20 años
  • Nolen ‘noleN’ Vida - 17 años
  • August ‘Straxy’ Canavan - 16 años

Un gran camino para llegar al equipo

Desde que The Prodigies abrió las solicitudes para formar el equipo este año, más de 200 jugadores quisieron optar al puesto. Tras una selección inicial, 50 de esos jugadores participaron en una tanda de pruebas hasta cerrar este equipo de 6 jugadores que participará en la Temporada 42 de ESEA, además de contar con su primer salario, entrenamiento personalizado, bootcamps y guías y consejos de jugadores de máximo nivel como apEX o NBK.

Saúl González
the prodigies
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir