Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KOI y Fnatic TQ se juegan la última plaza para los playoffs de la Superliga

KOI y Fnatic TQ se juegan la última plaza para los playoffs de la Superliga

El conjunto de Ibai se medirá al equipo que fusiona a Fnatic con Team Queso para alcanzar la última plaza de la fase final de la competición.
KOI y Fnatic TQ se juegan la última plaza para los playoffs de la Superliga
·

La Superliga, la competición más importante de League of Legends en nuestro país, está que arde después de la jornada de ayer que nos deja con un enfrentamiento clave y definitivo para el día de hoy.

Tras la victoria de G2 Arctic a Finetwork KOI y la derrota de Fnatic TQ frente al Barça Esports, el día 28 KOI y Fnatic TQ tendrán que verse las caras en la última jornada de la fase regular que decidirá entre estos dos equipos la última plaza de los playoffs.

PUBLICIDAD

KOI y Fnatic TQ están ahora mismo empatados en la clasificación con un récord de 8 victorias y 9 derrotas, con el destino queriendo que se enfrenten en esta última jornada que servirá como desempate y en la que se decidirá cuál de los dos equipos se hace con esa codiciada última plaza para los playoffs, decidiéndose todo a partir de las 22:00 en España.

Los 5 equipos que ya están en los playoffs

Por otro lado hay otros 5 equipos que ya han hecho los deberes y ya están en la fase de playoffs. Giants y Heretics tienen garantizado su pase a semifinales ya que son matemáticamente primero y segundo de grupo a falta de decidir el orden en la jornada de hoy.

Por otro lado, G2 Arctic, BISONS ECLUB y el Barça Esports ya han alcanzado los playoffs accediendo a la fase de cuartos de final y faltará la jornada de hoy para decidir esa última plaza y los emparejamientos que tendrán lugar en los playoffs.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir