Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Gran Turismo World Series arranca este fin de semana con su Ronda 1

La Gran Turismo World Series arranca este fin de semana con su Ronda 1

El campeonato de esports más importante de Gran Turismo volverá a tener representación española gracias a José Serrano, Coque López y Nico Romero.
La Gran Turismo World Series arranca este fin de semana con su Ronda 1
·

Sony Interactive y Polyphony Digital ya están preparados para celebrar la nueva edición de Gran Turismo World Series, su gran campeonato de esports que enfrentará a algunos de los mejores pilotos virtuales del mundo en Gran Turismo 7.

Este fin de semana tendrá lugar la Ronda 1 de la temporada 2022 que arrancará el sábado 23 de julio con la primera Ronda de la Manufacturers Cup, competición en la que los pilotos representan a los mejores fabricantes del campeonato y en la que participarán dos pilotos españoles, José Serrano (TDG Racing Team), compitiendo con el equipo Porsche y Nico Romero (ERM esports) que defenderá los colores de Genesis, uno de los nuevos fabricantes en Gran Turismo 7. Podéis ver la carrera haciendo clic aquí.

Por otro lado el domingo 24 a partir de las 15:00 de la tarde será el turno de la Nations Cup, la competición individual en la que España estará representada por, de nuevo, José Serrano y también por Coque López (Dux Gaming) que tendrán que verse las caras con pilotos como Valerio Gallo o Takuma Miyazono. Podéis seguir el Gran Premio aquí.

La comunidad podrá elegir a sus pilotos favoritos

una de las novedades de este año es que los aficionados podrán interactuar con las competiciones eligiendo a sus pilotos favoritos en los eventos más destacados de la temporada. Desde el menú principal de Gran Turismo®7 todos los usuarios pueden acceder antes del inicio del evento a la predicción para elegir a los ganadores de cada carrera. Los que acierten en sus pronósticos recibirán una bonificación en forma de créditos para poder ampliar su colección de coches en el juego.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir