Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ENCE presenta a su nuevo equipo academia de CS:GO

ENCE presenta a su nuevo equipo academia de CS:GO

Uno de los mejores equipos de Counter-Strike del mundo invierte en la cantera pensando en el futuro de la entidad.
ENCE presenta a su nuevo equipo academia de CS:GO
·

ENCE es uno de los mejores equipos de CS:GO del mundo (de hecho es el 3º mejor según el ranking de HLTV) desempeñando grandes papeles en los distintos torneos del shooter de Valve aunque en el IEM Cologne no ha cuajado un buen resultado.

Este tropiezo, evidentemente, está muy lejos de ser una crisis, pero aun así ENCE quiere mirar al futuro y comenzar a formar a un buen número de jugadores que quizás en unos meses o años puedan competir en el equipo y, para ello, acaba de presentar su equipo academia de Counter-Strike.

PUBLICIDAD

Esta academia es un proyecto de jugadores finlandeses comenzando por Veeti "⁠S1rva⁠" Sirva como IGL, Paavo "⁠podi⁠" Heiskanen en la posición de AWP y Ville "⁠myltsi⁠" Vilkman, Henri "⁠HENU⁠" Ylilehto y Youssef "⁠juissi⁠" Adam como rifles para este nuevo equipo, todos ellos bajo la dirección de George "⁠Whitey⁠" White que ha dirigido equipos británicos como Vexed o Endpoint.

Un trabajo de largo recorrido

Para crear este equipo academia ENCE ha pasado semanas analizando múltiples candidatos de otros equipos amateur o semiprofesionales antes de escoger a su quinteto con el que quieren formar jugadores que puedan acoplarse con rapidez al primer equipo.

"Durante varias semanas tuvimos el privilegio de entrevistar y probar a una gran cantidad de jugadores de gran talento. Durante el proceso de selección todos mostraron un gran espíritu de equipo", ha comentado ENCE tras presentar a su quinteto academia. "Presenciamos actuaciones individuales fantásticas pero, lo más importante, es que todos los jugadores mostraron el deseo de ser parte del primer equipo de ENCE. Además de jugadores finlandeses también tuvimos un gran número de jugadores internacionales".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir