Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El icónico Monte Rushmore llega a CS:GO en forma de pegatina conceptual

El icónico Monte Rushmore llega a CS:GO en forma de pegatina conceptual

iamnooee ha publicado un concepto que hace homenaje a este monumento nacional estadounidense de una forma muy divertida y particular.
El icónico Monte Rushmore llega a CS:GO en forma de pegatina conceptual
·

A lo largo de la larga vida de Counter-Strike hemos visto aparecer en el juego a cientos de invitados gracias a mods o imágenes conceptuales que fusionan los shooters de Valve con elementos de la cultura popular.

En esta ocasión el turno ha sido de iamnooee, un usuario de Reddit que ha querido rendir un particular homenaje al icónico Monte Rushmore estadounidense, reinterpretándolo de una forma bastante divertida como un cromo para un arma del juego (de forma conceptual).

PUBLICIDAD

Como podéis ver, este usuario ha jugado bastante con el monumento y también con sus palabras dándoles un doble sentido "Rush More" ("haz más rush" o "corre más") que los jugadores de CS:GO a buen seguro entenderan.

Ahora solo falta saber si Valve va a decidir coger este concepto de sticker de iamnooee y lo va a llevar al juego de alguna forma (con el desembolso correspondiente para este artista.

Movistar Riders hace historia

Está siendo una semana muy divertida para la comunidad de CS:GO tanto por curiosidades como esta como por el inicio del IEM Cologne 2022 en el que Movistar Riders ha hecho historia superando la fase Play-In para clasificarse para la fase de grupos que ha comenzado hoy mismo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir