Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Evil Geniuses apartará de su equipo de CS:GO a Stewie2K y RUSH según rumores

Evil Geniuses apartará de su equipo de CS:GO a Stewie2K y RUSH según rumores

El conjunto americano atraviesa por uno de sus peores momentos y parece querer seguir ajustando la plantilla para volver al primer nivel de la competición.
Evil Geniuses apartará de su equipo de CS:GO a Stewie2K y RUSH según rumores
·

Corren malos tiempos para Evil Geniuses, el conjunto americano de CS:GO que ha pasado de estar entre los mejores equipos del mundo de CS:GO hace no tanto tiempo a caer a los infiernos pegándose un auténtico batacazo que comenzó en 2021 y que se confirmó en 2022.

El conjunto americano quiso poner remedio a esta mala racha el pasado enero fichando a buena parte de los componentes de Cloud9 y, al principio, lograron remontar el vuelo hasta el puesto 35º que han perdido en apenas un mes estando actualmente en el 117º lugar del ranking de HLTV.

PUBLICIDAD

Para poner remedio a esta sangría, los rumores apuntan a nuevos cambios en Evil Geniuses que estaría preparando la salida del equipo del IGL Jake "Stewie2K" Yip y del rifle William "RUSH" Wierzba, dos nombres muy importantes a nivel internacional que ahora pasarían al banquillo probablemente en busca de un nuevo equipo.

Ya se barajan nombres para los sustitutos

Como es de esperar, Evil Geniuses ya está buscando sustitutos para ambos jugadores. Por un lado, para sustituir a Stewie2K están barajando nombres como Rasmus "HooXi" Nielsen o Sanzhar "neaLaN" Iskhakov, mientras que como rifle se están planteando el fichaje de Valdemar "valde" Vangså.

¿Lograrán remontar el vuelo con estos cambios?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir