Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Agotadas las entradas para la final de la Superliga de League of Legends

Agotadas las entradas para la final de la Superliga de League of Legends

LVP ha colgado el cartel de aforo completo para el evento tras colocar todas las entradas en poco más de 24 horas desde que se pusieron a la venta.
Agotadas las entradas para la final de la Superliga de League of Legends
·

Corren buenos tiempos para los eventos presenciales de esports en nuestro país. Después de dos años de parón por el coronavirus, la vuelta a la normalidad nos trae el afán de la gente por volver a ver una competición de deportes electrónicos desde el graderío.

Por ejemplo, LVP puso ayer a la venta las entradas para la gran final de la Superliga de League of Legends que tendrá lugar en el IFEMA de Madrid el 20 de agosto y en poco más de 24 horas ha colgado el cartel de "AFORO COMPLETO" al vender las 1500 localidades que había disponibles para el público, logrando un récord en rapidez de venta en la historia de la LVP.

"Estamos profundamente satisfechos y agradecidos con la respuesta del público a la final de la Superliga. Tenemos claro que 2023 ha de ser el año para dar un nuevo paso adelante y celebrar finales en recintos con más aforo, así que ese es el gran reto que asumimos en LVP desde este mismo momento. Ahora, invitamos a todo el mundo a que sigan disfrutando de la competición y nos ayuden a seguir creciendo, algo que no hemos dejado de hacer en los últimos años", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Aún queda viaje para saber los equipos de playoffs

Los equipos clasificados a los playoffs de la competición no se conocerán hasta el jueves 28 de julio, última jornada regular del torneo, mientras que los finalistas no se conocerán hasta el 15 de agosto, momento en el que se celebrarán las semifinales, así que aún queda todo por decidir en esta temporada de la LVP

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir