Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Valencia 2022 ha sobrepasado las expectativas de la organización

DreamHack Valencia 2022 ha sobrepasado las expectativas de la organización

El evento que volvía a la normalidad tras su edición del 2019 ha sido todo un éxito para los organizadores, acogiendo torneos de esports, LAN y distintos espectáculos.
DreamHack Valencia 2022 ha sobrepasado las expectativas de la organización
·

El pasado fin de semana volvió a Valencia el conocido evento DreamHack Valencia 2022 que se celebró en la Feria de Valencia con sus asistentes disfrutando de la eventual LAN, así como de varios torneos interesantes de deportes electrónicos y distintos espectáculos como el campeonato FMS Duplas de freestyle.

De hecho, el evento de este año ha sobrepasado las expectativas de la organización según su propio director, Javier Carrión: "Tres años después, los esports han conseguido volver por todo lo alto gracias a esta nueva edición de DreamHack Valencia, la primera tras la pandemia, que ha vuelto a reunir a toda la comunidad gamer. Nuestras expectativas han quedado sobrepasadas gracias a la energía demostrada por la comunidad durante todas estas jornadas, que estaba deseosa de reunirse de nuevo en torno a su afición favorita. Además, podemos decir que esta ha sido la edición de las familias, porque han sido muchos los padres y madres que hemos visto acudir junto a sus hijos para disfrutar juntos de esta afición. Un año más, Valencia ha vuelto a ser el centro de los esports, tanto a nivel nacional como internacional".

PUBLICIDAD

Por otra parte para Borja Sanjuán, teniente alcalde del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo del Ayuntamiento de Valencia, esta edición también ha sido satisfactoria: "Somos una ciudad que quiere que la creatividad y el talento sean los pilares sobre los que construimos nuestro futuro, unos pilares que también son marca DreamHack, un evento que reúne a 65.000 visitantes presenciales y tiene un impacto en 20.0000.0000 personas y con el que nos situamos en el mapa mundial de los esports. Somos referencia de innovación y tecnología. Este es el momento Valencia".

Esports, Freestyle, LAN...

En DreamHack Valencia ha habido diversión para todos los públicos como por ejemplo el ESL Challenger de CS:GO que fue a parar a manos de Movistar Riders, el torneo femenino ESL Impact, el DreamHack SC2 Masters Valencia (único Master del ESL Pro Tour de Starcraft 2 en Europa con 100.000 dólares en premios) o el evento FMS Duplas además de otras actividades y experiencias de juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir