Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants se lleva cinco nominaciones en los EBLive Awards

Giants se lleva cinco nominaciones en los EBLive Awards

La gala recoge a los mejores clubes y profesionales de los esports en España, incluyendo a equipos, jugadores o promotores.
Giants se lleva cinco nominaciones en los EBLive Awards
·

Giants es uno de los clubes de esports más importantes de España, tal y como demuestran sus éxitos en las competiciones nacionales y también sus nominaciones en los EBLive Awards.

Los gigantes han conseguido cinco nominaciones en estos premios anuales concedidos por Esports Business Live en reconocimiento a "la excelencia, el trabajo y el activismo social de los profesionales y organismos de la industria esports en España", incluyendo todo tipo de perfiles entre los que se encuentran publishers, promotores, equipos, plataformas de distribución de contenido, marcas, anunciantes y a cualquier otro agente que intervenga de forma activa en los esports.

El club afincado en málaga ha logrado obtener nominaciones a 'Mejor acuerdo de partnership' por su relación con Sony Music; 'Mejor proyecto innovador' por su sede Home of Giants; 'Mejor empresario/a' con José Ramón Díaz y Virginia Calvo, propietarios de la organización y, por último, también está nominado en la categoría 'Equipo con mejor trayectoria empresarial'.

Giants también colabora con otros candidatos

Los gigantes también trabajan con otras marcas que cuentan con nominaciones en los premios como BCN Fighters, en 'Mejor promotor de competiciones', Squarebox, elegida candidata en 'Mejor formación especializada' o hupa Chups, Drift, Nike y Burger King que optan a 'Marca referencia del sector'.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir