Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Invictus Platinum es el nuevo patrocinador de la Rising MediaMarkt Intel de Valorant

Invictus Platinum es el nuevo patrocinador de la Rising MediaMarkt Intel de Valorant

La fragancia de Paco Rabanne entra en los esports para dar su apoyo a la competición de Valorant más importante de España.
Invictus Platinum es el nuevo patrocinador de la Rising MediaMarkt Intel de Valorant

La Rising MediaMarkt Intel es la competición de Valorant más importante de nuestro país en la que se enfrentan los mejores equipos de España dentro del shooter free to play de Riot Games que ha logrado un enorme crecimiento en apenas dos años de vida.

Hace unas horas MEDIAPRO, propietaria de LVP que a su vez se encarga de organizar esta competición, anunció que la liga de Valorant contará a partir de ahora con la colaboración de Invictus Platinum, la fragancia de Paco Rabanne que entra en los esports por esta vía.

Invictus Platinum dará apoyo económico a la competición desde la jornada 16 que se disputó ayer y hasta el próximo sábado 2 de julio en el que veremos la gran final del torneo en Ubeat Live, el nuevo festival de entretenimiento de Mediapro. Como parte del acuerdo, la fragancia patrocinará el momento de la victoria de la competición, es decir, el espacio final del partido en el que se anuncia al ganador del choque.

Invictus Platinum llega en el momento clave de la temporada

"Damos la bienvenida a Invictus Platinum al entorno de LVP. La Rising MediaMarkt Intel es una de las ligas regionales de referencia en el ecosistema continental de VALORANT, así que estamos convencidos de que la experiencia será muy positiva para todas las partes. Además, llegan en el momento clave de la temporada, con los playoffs y la gran fase final que se disputará en Ubeat Live a la vista", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir