Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Valencia 2022 suma a PcComponentes como patrocinador

DreamHack Valencia 2022 suma a PcComponentes como patrocinador

La tienda online especializada en nuevas tecnologías se convierte en uno de los socios principales de una de las LAN más importantes de España.
DreamHack Valencia 2022 suma a PcComponentes como patrocinador
·

Muchos de los aficionados a los esports tenemos ganas de que llegue ya el verano (que por cierto está a la vuelta de la esquina) para poder disfrutar después de dos años de los festivales de deportes electrónicos y videojuegos como DreamHack Valencia, una de las LAN y eventos para jugadores más importantes de España que vuelve este año a ser 100 % presencial.

El evento ha anunciado hoy que PcComponentes, la conocida tienda online especializada en nuevas tecnologías, se sumará por segunda ocasión a DreamHack Valencia para convertirse en naming partner y ayudarles a conectar las principales tendencias del sector.

PUBLICIDAD

Esta alianza se materializará a través de la presencia de PcComponentes en el corazón de la feria, con el escenario principal bautizado como PcComponentes Stage en el que se celebrarán las finales de la Esports City League o la FMS Duplas entre otras sorpresas como distintos torneos.

La segunda vez de PcComponentes en DreamHack Valencia

Esta es la segunda ocasión en la que PcComponentes se alía con el evento ya que en 2017 pudiemos ver a la tienda con un stand de 200 metros cuadrados.

"Queremos que las principales marcas que están apostando por el gaming estén presentes un año más en DreamHack, por ello PcComponentes no podía faltar. Con su presencia en la feria, la comunidad estará cerca del ecommerce, experto en tecnología, que está marcando tendencia en el sector, además de conocer a fondo la marca y su pasión por el gaming", comenta Javier Carrión, director de DreamHack Valencia 2022.

Por su parte Alicia Vicente, Brand & Comms Manager de PcComponentes, afirma: "Como compañía referente para la comunidad del gaming, estamos encantados de volver a sentirnos parte de DreamHack Valencia y compartir nuestra pasión con fans de la tecnología. Estamos convencidos que va a ser una edición apasionante en la que esperamos sorprender a todos los asistentes".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir