Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Córdoba acogerá la sexta parada del Circuito Tormenta de Valorant

Córdoba acogerá la sexta parada del Circuito Tormenta de Valorant

La competición formará parte del PLAY CÓRDOBA Game-Fest 2022 se celebrará de forma presencial los días 25 y 26 de junio.
Córdoba acogerá la sexta parada del Circuito Tormenta de Valorant

El Circuito Tormenta es el circuito competitivo amateur y semiprofesional más importante de España que está organizado por GGTech y que se centra mayoritariamente en videojuegos de Riot Games como League of Legends o Valorant.

Ayer GGTech nos anunció una nueva parada presencial de este circuito que se encuadrará en la Play Córdoba Generation Cup organizada junto al Ayuntamiento de Córdoba y Play Generation y que formará parte del evento PLAY CÓRDOBA Game-Fest 2022 que tendrá lugar el 25 y 26 de junio en el Palacio de Deportes Vista Alegre.

PUBLICIDAD

La Play Córdoba Generation Cup se trata de la sexta parada de Valorant dentro del Circuito Tormenta (aunque no repartirá puntos para el mismo) y contará con 16 plazas para competir de forma presencial además de una bolsa de premios de 1000 euros en metálico y distintos packs de ropa Ellese.

El sábado 25 se celebrará las primeras fases del torneo hasta llegar a los cuartos de final mientras que el 26 de junio se disputarán las semifinales y la Gran Final que será el único enfrentamiento disputado al mejor de 3 mapas.

Una parada experiencial del Circuito Tormenta

"Con la oportunidad de participar en Play Córdoba Generation Cup, los jugadores podrán continuar desarrollando su carrera competitiva mientras disfrutan de la presencialidad de un evento de estas magnitudes. Al tratarse de una parada experiencial que no reparte
puntos para el ranking general del Circuito Tormenta, queremos que los jugadores se centren en disfrutar y acumular nuevas vivencias
", comenta Jesús Iglesias, Project Manager del Circuito Tormenta.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir