Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Vitality despide a Selfmade y ficha a Haru para la posición de jungla

Team Vitality despide a Selfmade y ficha a Haru para la posición de jungla

El cambio tiene la vista puesta en el Summer Split de la LEC que comenzará el 17 de junio.
Team Vitality despide a Selfmade y ficha a Haru para la posición de jungla
·

Síguenos

Team Vitality no quedó en una mala posición en la temporada primaveral de la LEC, ocupando la sexta plaza de la temporada regular y cayendo en la segunda ronda de los playoffs ante G2 que, precisamente, fue el campeón de la competición.

Sin embargo el conjunto francés no es conformista y ha decidido que debía hacer cambios en la posición de jungla anunciando la llegada de Kang "Haru" Min-seung, un jugador coreano de 24 años que tiene una dilatada experiencia compitiendo en equipos como Samsung Galaxy, SK Telecom, Kaos Latin Gamers o X7 Esports antes de recalar en Vitality.

PUBLICIDAD

Para hacer hueco a Haru los franceses han despedido al polaco Oskar "Selfmade" Boderek que se queda sin equipo a falta de 10 días para el comienzo de la competición, por lo que tendrá que estar atento a las posibles oportunidades que le ofrezca el mercado en los próximos días.

La temporada de verano de la LEC comenzará el 17 de junio

El 17 de junio es el día elegido para que los mejores equipos de League of Legends de Europa vuelvan a enfrentarse con una jornada inaugural en la que Vitality se enfrentará a MAD Lions y en la que también veremos otros partidos interesantes como el encuentro entre G2 y Astralis o el enfrentamiento entre Roge y Fnatic.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir