Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. iSeNN, jugador profesional de LOL, arrestado tras cometer un acto obsceno contra una menor

iSeNN, jugador profesional de LOL, arrestado tras cometer un acto obsceno contra una menor

El jugador que compitió en la LJL durante unas cuantas temporadas ha admitido los hechos aunque por el momento no hay más detalles de lo ocurrido.
iSeNN, jugador profesional de LOL, arrestado tras cometer un acto obsceno contra una menor
·

Nuevo escándalo dentro de los esports que en esta ocasión tiene como protagonista a un veterano jugador profesional de League of Legends, Takahito "iSeNN" Ogawa, un veterano de la escena de 27 años que cuenta con unas cuantas temporadas de la LJL (la competición más importante del MOBA en Japón).

Y es que este fin de semana nos hemos enterado de que el jugador ha sido arrestado por la policía tras "cometer un acto obsceno contra una estudiante de instituto de 15 años en un hotel de Tokio el pasado octubre", sin darse más detalles de lo ocurrido o de qué tipo de acto obsceno cometió en cuestión más allá de que el acto de iSeNN podría violar la Ley de Bienestar Infantil del país japonés, por lo que todo apunta a que sería algún tipo de escándalo de tipo sexual.

iSeNN, que ya habría admitido los hechos según fuentes policiales, fue, precisamente, policía cuando era más joven, aunque posteriormente abandonó el cuerpo para afianzar su carrera en los deportes electrónicos que actualmente compaginaba con su trabajo como profesor en varias escuelas de educación secundaria.

Otros escándalos sexuales en los esports

Por desgracia en el pasado hemos tenido otros escándalos de este tipo en los deportes electrónicos, como Hyuga, el jugador expulsado de su equipo por un escándalo sexual en el EVO o la cúpula de BEAST que tuvo que dimitir en 2017 por unos tristes hechos ocurridos durante un torneo de Smash Bros.

Vía
Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir