Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. España ya tiene su Selección Nacional de CS:GO para el Europeo y el Mundial

España ya tiene su Selección Nacional de CS:GO para el Europeo y el Mundial

Eastor capitaneará al equipo nacional que tendrá su primer encuentro el 7 de junio en el clasificatorio europeo online.
España ya tiene su Selección Nacional de CS:GO para el Europeo y el Mundial
·

España ya tiene a su selección nacional de CS:GO para las próximas competiciones entre selecciones que enfrentarán a los mejores equipos de Europa y de todo el mundo en el shooter de Valve.

Fejuves y Keres desarrollaron clasificatorios nacionales en los que se presentaron varios equipos formado por jugadores de nuestro país con nombres tan conocidos como TorPe o Soker, aunque finalmente solo uno de esos equipos ha logrado vencer y ganarse el derecho a convertirse en la selección nacional de nuestro país.

PUBLICIDAD

El conjunto campeón fue Spaniards, un equipo capitaneado por Eastor que cuenta con los siguientes miembros, todos ellos de sobra conocidos por los amantes de la escena nacional:

  • Alfredo Álvarez "Enanoks",
  • Pere Solsona " Sausol"
  • Antonio Garrido "TIN"
  • Rajhon Gumangan "EaStor"
  • Tomás Pérez "Ergasster"

La aventura comenzará el 7 de junio

La selección se pondrá en marcha el próximo 7 de junio en el clasificatorio europeo online donde hemos quedado encuadrados en el grupo 5 junto a Eslovaquia, Gales y Turquía. En caso de avanzar de fase, el siguiente reto será el Europeo presencial en Oradea (Rumanía), que se desarrollará del 5 al 10 de Julio y en el horizonte está la fase final del XIV Mundial de esports de la Federación Internacional IESF, que este año se desarrollará a finales de noviembre y principios de diciembre en la paradisíaca Bali (Indonesia).

"Desde Fejuves estamos muy contentos por sumar al sector la representatividad por naciones en competiciones internacionales IESF. Hemos tenido una actuación muy meritoria en el Europeo de Bakú con un bronce en Rocket League y un top 6 en Tekken. En breve iniciamos la competición de uno los juegos con mayor comunidad y recorrido en España y lo hacemos con un gran equipo, creemos que tenemos muchas opciones de demostrar el buen nivel y la salud del CS:GO nacional", ha comentado Nacho Chamorro, secretario de la Federación.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir