Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. aNouC se despide del ThunderX3 Baskonia

aNouC se despide del ThunderX3 Baskonia

La emblemática jugadora de CS:GO encara nuevos proyectos en los eSports.
aNouC se despide del ThunderX3 Baskonia
·

ThunderX3 Baskonia se despide de una de las figuras con más peso en el club, Ana "aNouC" Oliveras, la emblemática jugadora de Counter-Strike española que dio a luz a un ambicioso proyecto llamado Atlantis que finalmente consiguió la gran meta de fusionarse con un club deportivo tradicional tan importante como el Baskonia, uniendo fuerzas primero en el verano del 2015 bajo el nombre de Baskonia Atlantis hasta que, en el 2016, el club vasco tomó las riendas del equipo que paso a llamarse Saski Baskonia, momento desde el cual aNouC paso a ser la Team Manager del equipo de CS:GO.

"La creación de un club era mi asignatura pendiente y fue el motivo por el que después de casi 6 años trabajando en Alemania, decidí volver a España", ha comentado Ana en un comunicado en la web del equipo. "Atlantis fue un proyecto que empecé con mucha ilusión y en el que pude aplicar todos mis conocimientos y mi experiencia a lo largo de todos estos años en el mundo de los eSports. Gracias a mi faceta como jugadora, he podido entender mejor las necesidades de los jugadores. Gracias a la experiencia en otros grandes clubes como SK o fnatic, he podido potenciar las relaciones entre los patrocinadores y el club. Y simplemente por mi forma de ser, he intentado transmitir mi pasión por este mundo y la importancia que le doy a la profesionalidad y el buen hacer de todas las partes implicadas a la hora de crear un proyecto así. Conseguir fusionar el proyecto con Baskonia fue un hito muy importante en mi carrera profesional y a partir de aquí sé que ellos son capaces de llevar el club adelante y hacerlo crecer y brillar en el ámbito nacional e internacional. Orgullosa de estos casi dos años de vuelta al panorama nacional, es momento de centrar mi carrera en nuevos proyectos sobre los que ya estoy trabajando con muchas ganas".

Por el momento, se desconoce la nueva etapa que aNouC va a iniciar ahora en los deportes electrónicos y si quién será la persona que, tras la marcha de Ana, tomará las riendas de la sección de CS:GO del club baskonista.

Saúl González

Más sobre

ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir