Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar entra en el accionariado de Movistar Riders

Movistar entra en el accionariado de Movistar Riders

La empresa española de telecomunicaciones pasará a ser accionista del club de esports y renueva su contrato de patrocinio por los próximos 3 años.
Movistar entra en el accionariado de Movistar Riders
·

Movistar Riders se ha convertido por méritos propios en uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes de nuestro país siendo el único actualmente que lleva la bandera de nuestra tierra en las competiciones de CS:GO del más alto nivel.

La semana pasada el club celebró su quinto aniversario en un evento que comenzó con el anuncio de que Movistar seguirá siendo el principal patrocinador de Riders durante los próximos tres años, continuando con una aventura que ya no se entendería sin ir de la mano de Movistar.

PUBLICIDAD

Pero además la empresa de telecomunicaciones española ha anunciado que pasa a ser accionista de los jinetes, adquiriendo el 15 % de las participaciones de los jinetes reforzando el posicionamiento de Movistar dentro de los esports desde su entrada en el sector en el ya lejano 2017.

Compartiendo valores entre Movistar y Riders

"La renovación del patrocinio, tanto del equipo como del centro de alto rendimiento y la compra del 15% del equipo es una clara muestra de la apuesta de Movistar por los eSports, que dura ya más de 5 años. Con ellos compartimos valores y aquello que más nos identifica, la tecnología, la mejor conectividad, el mejor entretenimiento y la innovación", ha asegurado Oscar Candiles, director de B2C de Telefónica España.

Por su parte, Fernando Piquer, CEO y Fundador de Movistar Riders ha recalcado que "la ampliación de la relación con Movistar nos permitirá seguir creciendo a nivel deportivo y desarrollar nuevos proyectos que revolucionen el mundo del gaming y el entretenimiento. En cinco años hemos transformado la forma de entender los esports en este país, y tenemos el firme compromiso de, dentro de cinco años, seguir siendo referentes en la creación de las plataformas que potencian el entretenimiento digital para las nuevas generaciones".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir