Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants y Nesquik unen sus caminos durante un año más

Giants y Nesquik unen sus caminos durante un año más

El club de los gigantes y el cacao en polvo instantáneo de Nestlé continuarán con su alianza tras consolidarse como una marca muy popular entre los aficionados a los esports.
Giants y Nesquik unen sus caminos durante un año más

Giants, el club malagueño de esports que es una de las entidades más importantes de España en el sector, ha anunciado la renovación de uno de sus patrocinadores más populares tanto entre los aficionados a los deportes electrónicos como entre casi cualquier persona que habite en nuestro país.

Se trata de Nesquik, el cacao en polvo instantáneo de Nestlé que estará al lado de los gigantes durante un año más, extendiendo su acuerdo actual con Giants tras consolidarse como una marca muy popular dentro de los esports de nuestro país.

PUBLICIDAD

Como parte de este acuerdo, Nesquik seguirá luciendo en la manga izquierda de la camiseta de Giants y además ambas marcas ya están trabajando en contenidos, campañas, acciones y formatos para captar la atención de una comunidad que supera los 30 millones de seguidores.

Para empezar, Nesquik y Giants han lanzado un spot para anunciar la renovación de contrato, spot en el que participan diversas personalidades del club y, por supuesto, Quicky, las mascota de Nesquik.

La simbiosis de Giants con Nesquik es total

"Cuando nos unimos hace un año, pensábamos que lograríamos grandes cosas juntos y no nos hemos equivocado. Al contrario. La simbiosis del club con Nesquik es total y también creemos que ha encajado perfectamente con el universo de los esports. Solo hay que ver cómo Nesquik ha calado en este público por su espíritu joven y divertido. Y esto no ha hecho más que empezar", comenta Lisardo Morán, Chief Revenue Officer (CRO) de Giants.

Por su parte Benjamin Beernaert, Product Manager de Nesquik España, añade: "Nuestro patrocinio con los Giants se ha convertido en uno de los ejes principales de nuestra estrategia de comunicación. Hicimos una clara apuesta el año pasado con el club como vía para poder entrar en el mundo de los esports, mundo muy afín al espíritu de diversión que tiene la marca, y ha sido un éxito total. La fanbase de los Giants por un lado y la de Nesquik por otro crean cada día una sinergia que potencia un engagement más afín y relevante para nuestro target joven, llegando a este público de forma natural y orgánica".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir