Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga de League of Legends volverá a las andadas el 30 de mayo

La Superliga de League of Legends volverá a las andadas el 30 de mayo

La temporada de verano de la competición de esports más importante de España ya tiene fecha para su jornada inaugural.
La Superliga de League of Legends volverá a las andadas el 30 de mayo
·

A medida que el MSI sigue sumando jornadas y que los distintos equipos de League of Legends van a haciendo ajustes para la próxima mitad de la temporada, Mediapro, propietaria de LVP, ha anunciado la fecha del regreso de la competición de esports más importante de España.

Se trata, cómo no, de la Superliga de League of Legends, la competencia reina del MOBA de Riot Games que lleva organizando ya unos cuantos años la LVP y que estrenará su temporada de verano el lunes 30 de mayo, día elegido para que los mejores equipos de nuestro país vuelvan a verse las caras en la Grieta del Invocador.

PUBLICIDAD

Esta nueva temporada de verano tendrá dos novedades muy importantes, comenzando por una jornada presencial el domingo 3 de julio en el marco del Ubeat Live del que ya os hablamos hace unas semanas. Gracias a esto, los seguidores que acudan a la cita verán a los 10 equipos pasar por el escenario viendo el mejor LOL en directo.

En segundo lugar, la Superliga tendrá una fase de promoción desde la Superliga Segunda El Corte Inglés. "En este caso, los dos equipos de Superliga que hayan acumulado menos puntos entre las temporadas de primavera y verano se enfrentarán a los dos de Segunda que más puntos hayan sumado. Esta fase contará con un bracket de doble eliminación y todos los partidos se jugarán al mejor de cinco. Al término de la misma sabremos qué equipos estarán en 2023 en la Superliga".

Fnatic TQ intentará revalidar el título

En esta temporada de verano, Fnatic TQ, el actual campeón de la Superliga, intentará volver a conquistar el título, algo que no se lo pondrá fácil BISONS ECLUB, FC Barcelona, Finetwork KOI, G2 Arctic, Movistar Riders, Giants, Heretics, MAD Lions Madrid y UCAM Tokiers que se han reforzado para el verano.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir