Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics reforzará su plantilla con iBo según fuentes

Team Heretics reforzará su plantilla con iBo según fuentes

El toplaner polaco de 25 años llegaría para dar un impulso al equipo de League of Legends de cara a la temporada veraniega de la Superliga.
Team Heretics reforzará su plantilla con iBo según fuentes
·

Tal y como comentábamos hace unas horas, los equipos de League of Legends que no están participando en el European Masters o en el MSI 2022 que tendrá lugar durante los próximos días están aprovechando estas semanas para hacer diversos ajustes en sus plantillas.

Por ejemplo, en el ámbito nacional uno de los equipos que parecen buscar refuerzos es Team Heretics, uno de los clubes con más nombre en nuestro país que, después de quedar 8º en el split de primavera de la Superliga quiere realizar cambios para mejorar sus resultados e intentar alzarse con la victoria en la temporada veraniega.

Uno de los movimientos que se están preparando en el club madrileño es, según Esportmaniacos, despedir a Max Günther «Satorius» sustituyéndole por Marin Lebuda "iBo", un jugador polaco de 25 años de edad que llegará, si se confirma este rumor, procedente de Unicorns of Love Sexy Edition. Además, esta no sería la primera ocasión en la que iBo competiría en nuestro país ya que en 2019 defendió los colores de Movistar Riders.

El Barça también se refuerza para la próxima temporada

Los herejes no son los únicos que están tanteando el mercado y cambiando "cromos" en sus plantillas ya que, sin ir más lejos, el FC Barcelona Esports anunció esta misma semana la incorporación del jungla holandés Hades en su equipo de LOL.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir