Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lamborghini presenta la tercera temporada de The Real Race, su torneo de esports

Lamborghini presenta la tercera temporada de The Real Race, su torneo de esports

Lamborghini organiza desde hace un par de años esta competición para los amantes de simracing de todo el mundo.
Lamborghini presenta la tercera temporada de The Real Race, su torneo de esports
·

Síguenos

Las competiciones de simracing llevan tiempo creciendo y, de hecho, convirtiéndose en una de las escenas de esports más fructíferas y con mayor impacto entre el público que hasta hace no tanto era un poco más ajeno a este sector, encantando además a los amantes del motor ya que, a fin de cuentas, se trata probablemente del esport más cercano al deporte real.

Hoy Lamborghini ha anunciado la tercera edición de The Real Race, su competición de deportes electrónicos que llega con un formato completamente nuevo para Europa, Oriente Medio y África (EMEA); América del Norte y América Latina (NALA) y la región Asia-Pacífico (APAC).

PUBLICIDAD

Esta competición, que tiene lugar bajo Assetto Corsa Competizione, se ha convertido en una parada clásica para los pilotos más habilidosos de simracing y en esta ocasión el ganador se convertirá en piloto oficial del equipo Lamborghini Esports creado este mismo 2022.

simracing

Nuevo formato para la tercera edición

Como os decimos, esta nueva edición del torneo organizado por Lamborghini tendrá un nuevo formato que podéis ver a continuación:

  • Fase de clasificación: al final de las primeras eliminatorias se elegirá un ganador en cada región que pasará directamente a la fase de grupos. Todos los demás pilotos recibirán puntos y los 20 mejores de cada territorio tendrán otra oportunidad para pasar a la fase de grupos.
  • Fase de grupos: tendrá una duración de seis días, y se dividirá por regiones. Cada día constará de dos carreras, y de nuevo los ganadores se escogerán mediante un sistema de puntuación. Los 15 primeros de cada región se clasificarán para la gran final.
  • La Última Oportunidad: consiste en un evento dentro del juego que ofrecerá a un solo piloto de cada región la posibilidad de clasificarse para la fase final.
  • La Final: las tres finales (una por cada región) se jugarán en el mismo día, donde los 16 mejores pilotos de cada región competirán por el título final. Quien resulte ganador tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de esports oficial de la marca.

"Con la nueva edición de The Real Race, demostramos una vez más nuestro compromiso y pasión por las carreras en los deportes electrónicos. Esta competición supone una forma extraordinaria para conocer a la nueva generación y expandir nuestra comunidad", afirmó Christian Mastro, director de marketing de Automobili Lamborghini. "Estamos seguros de que los jugadores experimentarán la mejor experiencia posible con el nuevo Huracan Super Trofeo EVO2, la última incorporación al videojuego Asetto Corsa como parte del DLC Challenger Pack, y estamos deseando conocer quién será el piloto que se unirá a nuestro equipo Lamborghini Esports al final de la competición".

Saúl González
lamborghini esports
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir