Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants anuncia que renueva su alianza con Chupa Chups

Giants anuncia que renueva su alianza con Chupa Chups

El club de esports afincado en Málaga estrecha lazos con la marca de caramelos con palo que se convierte en socio global de la organización.
Giants anuncia que renueva su alianza con Chupa Chups

Giants es uno de los clubes de esports más importantes de España gracias a sus habituales éxitos deportivos dentro de la escena nacional e internacional y también por ser uno de los que mejor trabajan a nivel de marketing, contenido y asociaciones con grandes marcas no endémicas dentro del sector de los deportes electrónicos.

En el caso que nos ocupa hoy, los gigantes han anunciado que renuevan su alianza con Chupa Chups durante un año más, con la marca de caramelos con palo perteneciendo a la familia de Giants como socio global del club afincado en Málaga.

PUBLICIDAD

Gracias a esto Chupa Chups, que llegó a los esports en abril del 2020, seguirá luciendo su marca en la camiseta de los equipos profesionales de Giants en su habitual posición en la manga derecha y seguirá teniendo presencia en las redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión de Giants.

Para celebrar la renovación de esta alianza, Giants y Chupa Chups han lanzado un spot en el que participan varios streamers del club, celebrarán un fin de semana repleto de contenido especial con diversas acciones entre ambas marcas y se lanzará un sorteo de la mano de Lolito Fernández, uno de los streamers más importantes de los gigantes.

La alianza entre Giants y Chupa Chups ha tenido una gran respuesta del público

"Han sido dos años maravillosos junto con Chupa Chups y esperamos seguir compartiendo camino mucho tiempo más. Esta renovación ratifica la gran apuesta de Chupa Chups por nuestro ecosistema, apuesta que ha encontrado gran respuesta del público, ya que han aportado muchísimo desde el primer momento. Es una marca muy querida en todo lo relacionado con los esports y el videojuego en general", comenta Lisardo Morán, Chief Revenue Officer (CRO) de Giants.

Por su parte, Jordi Rosell, Senior Brand Manager de Chupa Chups, declara: "Estamos muy contentos de poder continuar compartiendo nuestra experiencia dentro del territorio con un equipo como Giants, con el que hemos podido crecer y conectar con nuestra audiencia de una forma relevante y totalmente distinta a lo que veníamos haciendo anteriormente. Hemos tenido una gran acogida durante estos dos años por parte de la audiencia, y es por eso que continuamos queriendo explorar y crecer en los esports y qué mejor que hacerlo con uno de los mejores clubes en el panorama nacional".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir