Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Intel, PcComponentes y Red Bull vuelven a apostar por el Circuito Tormenta

Intel, PcComponentes y Red Bull vuelven a apostar por el Circuito Tormenta

Las tres marcas renuevan su patrocinio con la competición amateur y le seguirán dando su apoyo y compañía durante toda el año 2022.
Intel, PcComponentes y Red Bull vuelven a apostar por el Circuito Tormenta

El Circuito Tormenta es el circuito de torneos amateur de esports más importante, centrándose en competiciones de videojuegos de Riot Games en general y, particularmente, con apuestas fuertes por League of Legends y Valorant.

Hoy GGTech, organizadora del circuito, ha anunciado que seguirá contando con el apoyo de Intel, PcComponentes y Red Bull que han renovado su contrato de patrocinio con la marca para seguir acompañándolas durante todo el 2022 en todos los torneos organizados incluyendo las paradas presenciales en diferentes ciudades del país.

"Nos sentimos muy agradecidos de poder contar con el apoyo y confianza de Intel, PcComponentes y Red Bull en una nueva edición del Circuito Tormenta. 2022 es un año que nos genera mucha ilusión. La recuperación de las paradas presenciales, uno de los emblemas del circuito competitivo, es una fantástica noticia para los jugadores y los aficionados, que podrán revivir la emoción de los torneos en directo", ha declarado Cristian González, Esports Manager en GGTech.

Esta temporada busca aumentar los números del circuito

Una vez más las ligas Nexo (League of Legends) y Radiante (Valorant) serán las principales protagonistas de la quinta temporada del Circuito Tormenta que busca no solo incrementar la emoción de la competición, sino superar también los números alcanzados el año pasado, que contó con 127 torneos y más de 34.000 participantes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir