Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Falco sale de KOI

Falco sale de KOI

El equipo de League of Legends de Ibai y Piqué separa su camino con su entrenador antes de realizar cambios en la plantilla.
Falco sale de KOI
·

KOI, el club de esports de Ibai y Piqué, ha tenido un nacimiento bastante agitado, con un buen rendimiento en Valorant pero, sin embargo, sin cosechar los resultados que esperaban en League of Legends, con una temporada muy irregular en la Superliga que acabó frustrando al mismísimo Ibai.

Esto, evidentemente, va a provocar cambios en el equipo comenzando por el que KOI ya ha anunciado durante el pasado fin de semana comunicando de forma oficial la salida de su entrenador, Falco, que llegó al equipo después de hacer una buena labor en MAD Lions.

"Aunque hayan sido unos pocos meses, ha sido toda una aventura, ha habido cosas buenas y cosas no tan buenas. Pero el balance que me llevo de Koi es positivo. Estoy seguro de que podrán hacerlo muy bien en verano y me da pena no acompañarles más en el proyecto. ¡Ha sido un placer!", ha comentado el propio jugador en las redes sociales tras anunciarse su salida.

Un primer split titubeante

KOI ha comenzado su vida competitiva en League of Legends de forma irregular, con una plantilla de primer nivel que no acabó de cohesionar del todo bien durante la temporada regular con 10 victorias y 8 derrotas para terminar tercero en la clasificación, pasando a los playoffs en los que cayó en segunda ronda ante BISONS Esports Club.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir