Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KRÜ Esports cae en la primera ronda del Valorant Masters

KRÜ Esports cae en la primera ronda del Valorant Masters

El torneo está reuniendo a los mejores equipos del shooter de Riot Games en todo el mundo.
KRÜ Esports cae en la primera ronda del Valorant Masters

Síguenos

El Valorant Masters 2022 ya ha comenzado después de calentar motores con un épico vídeo antes de reunir a los mejores equipos del mundo en el shooter de Riot Games que ya se están viendo las caras en el campeonato.

Por desgracia, para la comunidad hispana tenemos malas noticias ya que KRÜ Esports, el equipo de Valorant del Kun Agüero, ha caído en la primera ronda de la fase de grupos diciendo adiós al campeonato tras encajar la derrota contra dos clubes de lo más conocidos.

PUBLICIDAD

El primero que hizo morder el polvo a los de Agüero fue Team Liquid, algo que les obligaba a ganar el partido ante OpTic Gaming que fue a parar a manos del conjunto americano que les venció con contundencia en Bind por 13-5 y por un resultado algo más apretado en Ascent, 13-10, firmando un 0-2 y la salida de KRÜ del torneo.

La cuenta de Twitter del club, hackeada

La eliminación del Valorant Masters se suma a la lista de malas noticias de KRÜ Esports esta semana ya que ayer mismo les hackearon su cuenta de Twitter para promocionar criptomonedas aunque, por suerte, ya han recuperado su control hace unas pocas horas.

Fuente

Saúl González
esports
valorant
valorant masters
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir