Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders abrirá el jueves su nuevo Fan Club en Oviedo

Movistar Riders abrirá el jueves su nuevo Fan Club en Oviedo

Los jinetes tendrán un espacio en la ciudad asturiana reafirmando su expansión territorial después de llegar a Las Palmas de Gran Canaria el pasado diciembre.
Movistar Riders abrirá el jueves su nuevo Fan Club en Oviedo
·

Movistar Riders es uno de los clubes de esports más importantes de España gracias a su participación en varias disciplinas de los deportes electrónicos destacando sobre todo su gran impacto a nivel internacional en Counter-Strike: Global Offensive, además de contar con interesantes proyectos en el área del entretenimiento.

Hace unas horas los jinetes han anunciado que este jueves 7 de abril se inaugurará en el MadLab de Oviedo el nuevo Movistar Riders Fan Club, un espacio dedicado a Movistar Riders, los esports y los videojuegos que reafirma la expansión territorial del club tras abrir un espacio similar en Las Palmas de Gran Canaria en diciembre.

PUBLICIDAD

Se trata del primer espacio del club en el Norte de España en el que los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de una jornada de puertas abiertas con un espacio equipado como si se tratase de un centro profesional de entrenamiento contando con dos salas o espacios para hacer llegar distintas experiencias a todos los visitantes.

La primera sala, Gaming Zone, cuenta con ordenadores de última generación, la mayor flota de consolas PS5 en un centro gaming de España, un espacio de descanso y simuladores de conducción en realidad virtual, con los jugadores pudiendo acceder a ella a través de un bono o pagando por horas.

La segunda sala es la Pro Room, una sala pensada para realizar streamings equipada con ordenadores para jugar así como varias consolas PlayStation y Xbox. Se trata de un espacio pensado para
grupos privados y se necesitará una reserva previa para acceder.

Un evento el sábado para estrenar el Fan Club

El sábado 9 de abril en el Movistar Riders Fan Club de Oviedo se celebrará un evento para estrenar este espacio con la visita de Pedro José "Marky" Serrano, jugador de League of Legends de Movistar Riders y Luis "Resett" Filgueira, General Manager del Club.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir